Este 26 de Septiembre, Barranquilla da nacimiento a una propuesta para Latinoamérica que tiene como propósito fundamental recuperar para los seres humanos el amor como piedra angular de cada una de las actuaciones de su vida. En un momento de crisis donde pareciera que la mejor forma de existir es imponernos unos sobre los otros, desde Fractal Coaching, una organización totalmente Barranquillera, se le da nacimiento a un espacio de integración, donde la afectividad, la comunicación asertiva, el respeto, aceptación por el otro y la escucha desde el corazón serán los ejes sobre los cuales comiencen a desarrollarse las relaciones interpersonales y organizacionales para atender puentes que nos coloquen en la construcción de una nueva tierra. Muchas veces muy a pesar de tener la buena intención del amor, las personas no sabemos como llevarlo de buena forma y menos aún expresarlo. Ello hace indispensable que nos propongamos construir escuelas de vida donde desde un aprendizaje que incluya tanto lo académico como lo personal podamos iniciar experiencias transformadoras, donde desde adquirir consciencia podamos conectarnos con lo más intimo de nuestro ser. LATINAMOR como encuentro para unirnos, tiene claramente definida la importancia que para el momento actual de la humanidad implica el poder integrarnos con todo lo que contiene el universo, valga decir, no solo con lo humano sino también con la madre tierra, con el mundo animal y el medio ambiente. Requerimos recuperar para nuestro planeta la posibilidad de vivir en paz, con amor, armonía, plenitud y esencialmente con fraternidad, reconociéndonos como hermanos.

Para ese propósito, hemos integrado un grupo de seres humanos de las mas altísimas calidades que quieren aportarnos desde sus conocimientos y experiencias de vida, toda una información y herramientas que nos permitan mirar la vida con otros ojos, con los ojos del amor. Estarán desde Chile, Rodrigo Pacheco “Roco”, quien nos hablará del amor desde la perspectiva del cuerpo y el movimiento para profundizar en el mundo interior; Adriana Vázquez, Master Coach, que nos conectará con la gratitud y la magia que ella genera para nuestras vidas; Flavia Dos Santos, nuestra Colombo-Brasilera, que compartirá sus experiencias en el campo de la sexualidad, pretendiendo que este tema deje de ser un misterio y que lo podamos mirar desde la normalidad y la afectividad; Luchy Mejia, autora de los libros “Descubre el poder de las emociones” y “Emociones”, quien nos adentrará desde todo su expertiz en el fantástico mundo de las emociones y Luis Carlos Quiñones, Coach de esencia y ontológico, que en una mirada sistémica compartirá los ordenes del amor. Vivir esta experiencia te prometemos abrirá nuevas posibilidades a tu vida, posibilidades que solo se dan cuando te permites experimentar amor del bueno.

Luis Carlos Quiñones Quevedo

Nuestros expositores

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones. Desde siempre ha combinado  su  carrera profesional como Presentadora de TV, Periodista, Maestra de Ceremonia de eventos corporativos y Administradora de Empresas, con actividades empresariales prestando sus servicios como Asesora en comunicación corporativa, Formadora de comunicación de quienes reconocen la necesidad de mejorar su forma de comunicación, ejecutiva en importantes compañías nacionales donde ha manejado responsabilidades en el área comercial y de mercadeo.
Master Certified Coach, MCC de la Federación Internacional de Coaches en Colombia. Es Coach Organizacional de Ejecutivos y Equipos; Coach de Esencia Certificada de Coaching Hall Internacional. Miembro fundador del capítulo Región Andina y Centro América de la ICF y fue miembro de la junta directiva del mismo. Conferencista en congresos nacionales y en los congresos latinoamericanos de Perú, Chile, Colombia y Brasil. Master en facilitación de conflictos y cambio organizacional con las metodologías de Process Work. Consultora en desarrollo organizacional, transformación cultural y evolución del liderazgo.
Profesor de Educación Física Post Título en Biología del Conocimiento Diplomado en Liderazgo Estratégico UAI Coach Ontológico Ejecutivo Senior, Newfield Network Certificación ICF – PCC Experto en creación y desarrollo de modelos avanzados de intervención en el arte del Coaching ontológico, desde la dimensión corporal y emocional Director Regional de innovación y programas avanzados de N.N. Senior Coach, más de 24 años de experiencia a nivel nacional e internacional. Director y creador de los programas de Coaching avanzados Cuerpo y Movimiento I y II Relator del Programa ACP para la formación de coaches ontológicos en Colombia, Perú y Chile.
Psicóloga especialista en psicodiagnóstico, Sexologa clínica certificada, consejera sexual, especialista en comportamientos adictivosEncargada de la sección sobre Sexualidad en Caracol TV en el programa matutino ¨Día a Día¨, espacio que desarrolló durante 10 años. Integra y dirige el equipo del programa radial ¨Agenda en Tacones¨ de Cadena Blu Radio, al aire desde el año 2013. Flavia Dos Santos, es hoy una de las figuras más reconocidas en la radio y televisión colombiana. Se ha convertido en una de las celebridades más apreciadas en nuestro país.

Psicóloga Clínica, especialista en Desarrollo Humano Organizacional, certificada como Coach Ontológico por The Newfield Network, Certificada en Coaching de Propósito por Tim Kelley y en Life Coaching enfocado en Parejas, Duelo, Coaching de Proyectos y coaching espiritual por Alexander Berlonghi, tengo una especialización en Liderazgo para el Cambio Organizacional de la Universidad Adolfo Ibañez, Especialista en Psicología Jungiana y Terapia Gestalt, Coaching Sistémico. Acreditada PCC (Professional Certified Coach) por la International Coach Federation y Master Coach Ficop – Acoop.

Coach profesional certificado, PCC de la ICF en Colombia. Certificado por Coaching Hall international en: Coaching de esencia, de equipos, de ejecutivos, inmunidad al cambio y Leadership Circle. Certificado por Newfield en Coaching de Cuerpo y Movimiento, así como en Mindfullness para niños, adolescentes, padres de familia y educadores. Consultor organizacional, certificado en Coaching Play y Gamificación.

Síguenos en nuestras redes sociales

Conoce nuestra agenda

Latinamor será transmitida en directo. Podrás disfrutarla desde la seguridad y comodidad de tu hogar, oficina o lugar de trabajo.
Latinamor dará inicio el día sábado 26 de septiembre de 2020. Tendremos una jornada de charlas las cuales comenzarán a partir de las 8:30 a.m y finalizando a las 5:00 p.m.

Sábado 26 de septiembre de 2020

¡Registra tu participación!

Latinamor

Un encuentro para unirnos
$ 60.000 (COP)
  • Entrada evento en vivo - Latinamor
Fractal

Deja tus comentarios !

Sube todos tus comentarios y danos a conocer tus opiniones y espectativas de nuestro evento !

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.